Nuestra Institución - Universidad Tecnológico Cuicalli
parallax background
 

NUESTRA MISIÓN

Promovemos y desarrollamos capacidades, valores y habilidades que enriquecen la trayectoria académica de nuestros alumnos formando así a los mejores profesionistas.

 
 

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor opción de oferta educativa de alto nivel, con cuotas accesibles y planes de estudios a la vanguardia. De esta manera proporcionaremos a la sociedad jóvenes valiosos con gran capacidad de integración al mundo laboral.

 
parallax background

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN TECNOLÓGICO CUICALLI?

 
 
 
 
 

MODELO EDUCATIVO

Tecnológico Cuicalli propone un aprendizaje basado en la experiencia; en el cual se promueven múltiples actividades extracurriculares, que se realizan en la misma localidad y que buscan fomentar los talentos dependiendo los intereses de cada alumno. En este escenario, la institución se convierte en un centro donde nuestros estudiantes estarán preparados para ser ciudadanos libres, participativos, responsables e informados, capaces de ejercer y defender sus derechos, que participen activamente en la vida social, económica y política de México.
Es decir, personas que tengan la motivación y capacidad de lograr su desarrollo personal, laboral y familiar, dispuestas a mejorar su entorno social y natural, así como a continuar aprendiendo a lo largo de la vida, en un mundo complejo y lleno de cambios vertiginosos. Fortalecidos por la práctica profesional, el trabajo colaborativo y el apoyo de la plataforma virtual de aprendizaje.

 
 
 
Open chat