Licenciaturas para trabajadores – Universidad Tecnológico Cuicalli

Licenciaturas para trabajadores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]


Horarios personalizados


Nuestras licenciaturas están diseñadas para cursarse en cuatrimestres, además con nuestra coordinación academcia podemos personalizar tus horarios de asistencia a la sede y complementarlos de manera virtual de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡inscríbete en nuestro próximo ciclo, iniciamos en mayo!

 

¿Por que estudiar en Cuicalli?

Queremos generar un intercambio profesional en beneficio de las personas interesadas en continuar su desarrollo académico, tenemos un enfoque práctico para tus estudios, profesores altamente calificados (con expertis y certificaciones en formación educativa), instalaciones nuevas para que puedas estudiar cómodamente y con amplitud, así mismo, contamos con instalaciones que te brindan máxima seguridad y una ubicación estratégica. Además, nuestra plataforma en linea integra la tecnología más avanzada (con integración a teléfonos móviles) para que puedas continuar con tus estudios ininterrumpida. 

¿Cuanto cuesta?

Porque queremos apoyar a las personas que trabajan y quieren continuar con sus estudios, estamos brindando una colegiatura de $1.499 pesos somos la opción más competitiva porque al mejor precio te damos la mejor educación.

 

¿Tienes preguntas?, ¿estas interesad@? por favor escribenos o llamanos, estamos para servirte, estamos seguros que somos la opción mas adecuada a tus necesidades.

[contact-form-7 id=”2669″ title=”Landing validacion”]

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]